EE.UU.

BanBajío eleva la experiencia digital del cliente al modernizar los pagos con Volante Technologies

NUEVA YORK y CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Volante Technologies, líder mundial en pagos en la nube y mensajería financiera, ha anunciado hoy su puesta en marcha con Banco del Bajío (BMV: BBAJIOO). BanBajío está viviendo un proceso de transformación digital, donde el enfoque principal es ofrecer una experiencia de usuario sobresaliente para sus clientes, creando experiencias digitales intuitivas para las demandas diarias.

BanBajío es uno de los bancos más grandes de México y el banco local de mayor crecimiento en el país. Ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas, corporaciones y organismos gubernamentales. La transformación digital es una prioridad de su plan estratégico 2025.

Por ello, BanBajío ha desarrollado soluciones propias y se ha asociado con empresas tecnológicas líderes para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. A febrero de 2022, los usuarios activos mensuales de sus canales digitales se incrementaron en un 51% interanual; y el volumen de transacciones procesadas a través de sus canales digitales creció en un 33% en lo que va del año, cifra significativamente superior al promedio mundial del 10%.

BanBajío seleccionó las soluciones de Volante para reforzar su velocidad de procesamiento de pagos y proporcionar a sus usuarios experiencias de pago masivo más fáciles y rápidas. Utilizando las APIs de un proveedor de PaaS, el banco puede orquestar y procesar un número creciente de pagos de forma más eficiente y 10 veces más rápido. Las funcionalidades de la banca digital, como las nóminas o las transferencias masivas, independientemente del tamaño de los datos, se procesan de forma rápida y segura.

"Hemos seleccionado a Volante por su capacidad de adaptación a los grandes retos de la modernización de los pagos. Esto significa que podremos atraer a más clientes que requieran una mayor cantidad y número de transacciones, a través de la innovación" citó, Roberto Hernández de Hita, Chief Transformation Officer de Banco del Bajío.

"Estamos planeando en el futuro incorporar más servicios de pagos masivos y definitivamente consideraremos involucrar a Volante Technologies" continuó.

Deepak Gupta, Global Head, Payments as a Service de Volante Technologies, añadió "Siempre estamos encantados de liberar a nuestros clientes y de acelerar su evolución hacia líderes modernos de pagos digitales. El rápido crecimiento de los pagos online y digitales en el comercio electrónico está impulsando un mayor volumen y demanda de experiencias de cliente en tiempo real, por lo que, haber colaborado con BanBajío para que su portal y funcionalidades se adapten mejor a este modelo, nos enorgullece."

Si desea conocer más sobre como Volante ha ayudado a diferentes empresas y bancos del sector en la América Latina, visite https://www.volantetech.com/soluciones-para-instituciones-financieras-en-america-latina/

Acerca de Volante Technologies:

Volante Technologies es el proveedor líder mundial de soluciones de pagos en la nube y mensajería financiera para acelerar la transformación digital. Somos un socio de confianza para más de 100 bancos, instituciones financieras, infraestructuras de mercado, cámaras de compensación y tesorerías corporativas en 35 países. Nuestras soluciones y servicios procesan millones de transacciones y billones de valor cada día, impulsando cuatro de los cinco principales bancos corporativos, el 40 por ciento de todos los depósitos de los bancos comerciales de Estados Unidos y el 70 por ciento del tráfico mundial de tarjetas. Como resultado, nuestros clientes pueden adelantarse a las tendencias emergentes, ser más competitivos, ofrecer experiencias superiores a los clientes y hacer crecer sus negocios mediante una rápida innovación. Sí desea conocer más, visite www.volantetech.com. Síganos en  linkedin.com/company/volante-technologies y en twitter.com/volantetech

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1123969/Volante_Technologies_Logo.jpg 

FUENTE Volante Technologies, Inc.