México

Microland es reconocida como innovadora en el informe RadarView de servicios de operaciones de TI (ITOps) inteligentes 2021-2022 de Avasant

LONDRES, ATLANTA y BANGALORE, India, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Microland, líder global en transformación digital, se complace en anunciar hoy que ha sido reconocida como innovadora en el informe de Servicios de automatización inteligente RadarView™ 2021-2022 de Avasant.

Microland recognised as an Innovator in the Avasant's Intelligent ITOps Services 2021-2022 RadarView

Después de evaluar la madurez práctica, el ecosistema de alianzas y la inversión e innovación en automatización inteligente de Microland, Avasant Group ha identificado a Microland como uno de los principales proveedores de servicios que ha demostrado innovación continua y un catálogo de servicios significativamente mejorado.

En relación con este reconocimiento, Satish Sukumar, director de Automatización de Microland,  señaló: "Este reconocimiento destaca la capacidad y experiencia de Microland en la entrega de ITOps verdaderamente inteligentes y automatizadas a nuestros clientes globales. Gracias a Intelligeni, nuestra plataforma de AIOps y de operaciones inteligentes, complementada con nuestro modelo operativo MinimalOps derivado de los principios de SRE, Microland permite a las empresas ofrecer experiencias digitales inigualables a sus consumidores y partes interesadas".

En el informe RadarView™, Avasant evaluó a 45 proveedores de servicios tecnológicos para reconocer a las principales empresas que aportaron el mayor valor al mercado durante los últimos 12 meses en cuanto a apoyar la adopción empresarial de la automatización inteligente. También ofrece un análisis de las capacidades de cada proveedor de servicios en tecnología y soporte para la entrega, lo que permite a las organizaciones identificar a los socios estratégicos correctos para ITOps.

En relación con el reconocimiento, Avasant comentó: "El conjunto de ofertas de transformación inteligente de TI de Microland y el marco MinimalOps, junto con inversiones estratégicas para lograr que las operaciones de TI sean autónomas con la IA, ha posicionado a Microland como innovador en servicios ITOps inteligentes en el informe RadarView™ 2021-2022 de Avasant. Microland está en condiciones de apoyar la transición de la infraestructura de TI con un gran volumen de datos, desde productos autónomos hasta la automatización basada en datos, así como también realizar pasos complejos de diagnóstico que requieran esfuerzos de nivel 3, con un costo reducido y una mejor calidad de servicio".

Acerca de Microland 

El compromiso de Microland con "hacer realidad lo digital" permite que la tecnología haga más e interfiera menos. Facilitamos la transición de las empresas hacia la infraestructura digital de última generación a través de nuestra amplia cartera de servicios, que incluye la nube y los centros de datos, las redes, el entorno laboral digital, la ciberseguridad y el IoT Industrial. Nos aseguramos de que la adopción de los servicios digitales sea predecible, confiable y estable.

En el mundo afectado por la COVID-19, Microland está haciendo realidad lo digital para las empresas con un enfoque definido en servicios que suponen mayor relevancia que nunca para nuestros clientes actuales y potenciales, lo que garantiza resultados comerciales. 

Constituida en 1989 y con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más detalles aquí:  https://www.microland.com/

Acerca de Avasant 

Avasant está incluida en la lista "Los mejores entre de los mejores consultores de tercerización del mundo" de la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP), un lugar de honor que es resultado de una trayectoria de diez años de desempeño excepcional. Gracias a profesionales experimentados con un promedio de 20 años de experiencia en la industria y después de desarrollar más de 1.000 proyectos en más de 40 países, los métodos de consultoría y asesoramiento de última generación de Avasant la han convertido en la firma más destacada de su clase, recibiendo elogios de numerosas organizaciones como Vault, NOA, IAOP y Wall Street Journal.

Más detalles aquí: https://avasant.com/

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1696559/Avasant_ITOps_recognition__Microland.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

 

Microland Logo

 

 

FUENTE Microland