México

Microland reconocido como innovador en servicios ITOps inteligentes de Avasant 2021-2022 RadarView

LONDRES y ATLANTA y BENGALURU, India, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Microland, líder mundial en transformación digital, se complace en anunciar hoy que ha sido reconocido como innovador en el informe Avasant RadarView™ Intelligent Automation Services 2021-2022.

Microland recognised as an Innovator in the Avasant's Intelligent ITOps Services 2021-2022 RadarView

Al evaluar la madurez de la práctica de Microland, el ecosistema de asociación y la inversión e innovación en automatización inteligente, Avasant Group ha identificado a Microland como uno de los principales proveedores de servicios que ha demostrado una innovación continua y una cartera de servicios significativamente mejorada.

Hablando sobre este reconocimiento, Satish Sukumar, director de Automatización de Microland, dijo: "Este reconocimiento subraya la capacidad y la experiencia de Microland en la entrega de ITOps verdaderamente inteligentes y automatizados a nuestros clientes globales. Aprovechando Intelligeni, nuestra plataforma AIOps y Operaciones Inteligentes, y combinándola con nuestro modelo operativo MinimalOps derivado de los principios de SRE, Microland permite a las empresas ofrecer experiencias digitales inquebrantables a sus consumidores y partes interesadas".

En el informe RadarView™, Avasant evaluó a 45 proveedores de servicios de tecnología para reconocer a las principales empresas que ofrecieron el mayor valor al mercado durante los últimos 12 meses; en el apoyo a la adopción empresarial de la automatización inteligente. También ofrece un análisis de las capacidades de cada proveedor de servicios en tecnología y soporte de entrega, lo que permite a las organizaciones identificar los socios estratégicos adecuados para ITOps.

Avasant comentó sobre el reconocimiento: "El conjunto de ofertas de transformación de TI inteligente de Microland y el marco MinimalOps junto con inversiones estratégicas para hacer que las operaciones de TI sean autónomas con IA; ha posicionado a Microland como un innovador en los servicios de ITOps inteligentes 2021-2022 RadarView™ de Avasant. Microland está bien preparado para soportar la transición de la infraestructura de TI con gran cantidad de datos desde un punto independiente a la automatización basada en datos y realizar pasos de diagnóstico complejos que requieren esfuerzos de nivel 3, con un costo reducido y una calidad de servicio mejorada".

Acerca de Microland

El compromiso de Microland con "Making Digital Happen" permite que la tecnología haga más y se entrometa menos. Facilitamos a las empresas la transición a la infraestructura digital nextGen a través de nuestra amplia cartera de servicios que incluye la nube y el centro de datos, las redes, el lugar de trabajo digital, la ciberseguridad y la IoT industrial. Nos aseguramos de que la adopción de los servicios digitales sea predecible, fiable y estable.

En el mundo afectado por COVID -19, Microland está haciendo realidad la tecnología digital para empresas con un enfoque láser en servicios que son más relevantes que nunca para nuestros clientes y prospectos, garantizando resultados comerciales.

Incorporada en 1989 y con sede en Bengaluru, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de entrega en Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y América del Norte.

Lea más en:  https://www.microland.com/

Acerca de Avasant

Avasant está clasificado entre los "mejores asesores de subcontratación del mundo" por la Asociación Internacional de Profesionales de Subcontratación (IAOP), una posición de honor derivada de un historial de diez años de desempeño sobresaliente. Trabajando con profesionales experimentados de 20 años de experiencia promedio perfeccionada en la industria y habiendo realizado más de 1.000 compromisos en más de 40 países, los métodos de consultoría y asesoría de próxima generación de Avasant la han convertido en la firma mejor clasificada en su clase, con elogios de numerosas organizaciones, que incluyen: Vault, NOA, IAOP y Wall Street Journal.

Lea máshttps://avasant.com/

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1696559/Avasant_ITOps_recognition__Microland.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

 

Microland Logo