EE.UU.

ValueLabs recibe el máximo premio por la atención a los empleados

La compañía se une a los ganadores anteriores, incluidos Apple y Cisco, gracias a su dedicación al éxito de los empleados.

HYDERABAD, India, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- ValueLabs, un proveedor global de servicios de tecnología, ha sido galardonado con el prestigioso premio Gold Stevie® en los premios Stevie® de este año para grandes empleadores por su pronta y dedicada respuesta a las necesidades de sus empleados durante la pandemia y más allá. Los ganadores anteriores del premio Stevie® incluyen a Apple, IBM, KPMG, Cisco, Dell, Bank of America, McAfee y AT&T.

Debido a su dedicación a inspirar a sus empleados y asegurar su éxito, ValueLabs se ha unido a esta impresionante lista. La empresa pone a sus empleados en el centro de lo que hacen, buscando continuamente mejorar la experiencia de los empleados. Esto se complementa con su exclusivo programa de evaluación semestral, donde los empleados pueden proporcionar comentarios, recibir oportunidades para crecer y ser recompensados por la excelencia con más frecuencia que en la mayoría de las organizaciones. Todo esto ha dado como resultado su Employee Net Promoter Score (eNPS) líder en la industria, así como este codiciado reconocimiento internacional.

Arjun Rao, consejero delegado de ValueLabs, dijo: "Este reconocimiento valida nuestro valor fundamental de poner siempre a los empleados y clientes en primer lugar. Seguimos el camino y hablamos, independientemente de las circunstancias. Nos consideramos un empleador muy cálido y cariñoso".

Información adicional:

  • Los premios Stevie® se encuentran entre los premios empresariales internacionales más codiciados que honran los logros y las contribuciones positivas de las organizaciones y los profesionales que trabajan en todo el mundo.
  • Reciben más de 12.000 entradas cada año de organizaciones de más de 70 países.
  • Este año, se presentaron más de 950 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños de 29 países en una amplia gama de categorías relacionadas con los recursos humanos.
  • Las categorías de respuesta COVID-19 en particular fueron ferozmente competitivas este año

Acerca de ValueLabs

ValueLabs es una empresa tecnológica global especializada en ingeniería de productos de software, tecnología de datos, diseño y consultoría, todo impulsado por su Digital Flywheel™. Durante los últimos 24 años, la empresa se ha expandido a 31 lugares y actualmente cuenta con más de 6.500 asociados y 200 clientes en todo el mundo. Su enfoque en los empleados y los clientes le ha permitido lograr índices Net Promoter Scores (NPS) de más de 68 y 84, respectivamente, liderando así el sector.

Para más información, póngase en contacto con:

Ipsita Mohanty
[email protected] 
https://www.valuelabs.com/business-form/

Vídeo: https://mma.prnewswire.com/media/1693947/ValueLabs.mp4
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1343811/ValueLabs_Logo.jpg

ValueLabs_Logo