EE.UU.

ImpactWayv y la Organización Miss Universe se asocian en un reto de impacto mundial

ImpactWayv, la plataforma de medios de comunicación líder en impacto social, proporcionará una plataforma digital global para el próximo "70º concurso de MISS UNIVERSE"

NUEVA YORK,, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- ImpactWayv™, la plataforma pionera de medios sociales [de impacto], se complace en anunciar su asociación con la Organización Miss Universo en apoyo de la 70ª edición del concurso MISS UNIVERSE, que se emitirá en directo en todo el mundo el 12 de diciembre de 2021, a las 7 p.m. (hora del este) desde Eilat, Israel.

ImpactWayv

ImpactWayv es una alternativa más sana y significativa a las principales plataformas de redes sociales. Funciona como un tipo de ecosistema digital totalmente nuevo, centrado en el bien social y que permite a los usuarios -personas, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro- provocar, participar y compartir el impacto social a escala mundial.

La aplicación ImpactWayv  está preparada para apoyar la interactividad y el compromiso de impacto social en todo el mundo para la comunidad global de concursantes de Miss Universo de casi 80 países, y sus fans, seguidores y espectadores de todo el mundo, llegando a casi 500 millones de espectadores.

Como parte del 70º concurso de MISS UNIVERSE, ImpactWayv también está organizando un reto entre todas las delegadas para crear el mayor número de "Impactos" en la aplicación ImpactWayv entre sus fans y seguidores. Los impactos son la nueva métrica de compromiso social propiedad de ImpactWayv, que mide la conciencia generada y las acciones inspiradas por la actividad en la plataforma.

El reto de ImpactWayv está abierto a todos los concursantes y se prolonga hasta el 11 de diciembre de 2021. El ganador del desafío, determinado por la mayor cantidad de Impactos y la creatividad general, se anunciará durante la retransmisión en directo y recibirá una donación de ImpactWayv a una organización benéfica de su elección.

El co-fundador y consejero delegado de ImpactWayv Dan Rubino dijo, "Estamos inmensamente orgullosos de colaborar con la Organización Miss Universo en el Concurso de este año, que celebra los logros, la visión y la buena voluntad de las concursantes de todo el mundo. Son verdaderas influenciadoras y creadoras del bien social. La aplicación ImpactWayv es la plataforma de medios sociales diseñada para unirnos a todos para crear un cambio positivo real a nivel mundial."

"Creo que es importante que las personas se unan y trabajen para marcar realmente la diferencia tanto en sus comunidades como a nivel mundial", dijo Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo.  "En una época en la que los medios de comunicación social han sido objeto de tanto escrutinio, no podría estar más contenta que utilizar la red de Miss Universo para asociarse con ImpactWayv, cuyo único propósito es utilizar los medios de comunicación social para mejorar la vida de los demás".

ImpactWayv ya está disponible para su descarga gratuita en Apple App Store aquí

Acerca de la Organización Miss Universe:

La Organización Miss Universe (MUO) es una comunidad global que empodera a las mujeres para que alcancen sus metas a través de experiencias que fortalecen la confianza en sí mismas y crean oportunidades de éxito. Los programas de MISS UNIVERSE® proporcionan a las 10.000 mujeres que participan anualmente una plataforma internacional para lograr un cambio positivo a través de influyentes esfuerzos humanitarios y profesionales. Las concursantes y titulares son líderes y modelos en sus comunidades, desarrollan objetivos personales y profesionales, e inspiran a otras a hacer lo mismo. La Organización Miss Universe es una empresa Endeavor. Para saber más, visite www.missuniverse.com.

Acerca de ImpactWayv, Inc.

ImpactWayv, Inc. es una empresa tecnológica y de medios de comunicación de impacto social, formada por líderes de opinión y emprendedores de los sectores empresarial, no lucrativo y tecnológico. ImpactWayv se creó para alterar y transformar el mundo de los negocios y la filantropía a través de la tecnología, para promover el bien social universal. Para más información, visite:  www.impactwayv.com.

Para consultas de medios, Sam Amsterdam, Marketing & Comunicaciones, ImpactWayv, +1 (202) 910-8349, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1694061/ImpactWayv_ImpactWayv_and_Miss_Universe_Organization_to_Partner.jpg