América del Sur

FICO nombra a Fabio Goepfert como Director Regional Senior de Ventas

BOGOTA, Colombia, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- FICO, empresa global líder en analítica predictiva y ciencia de datos anunció el nombramiento de Fabio Goepfert como Director Regional Senior de Ventas quien tendrá a su cargo las ventas en todos los países de habla hispana en América Latina.

FICO Corporate logo.

Con más de 16 años de trayectoria en la empresa, Goepfert ha ocupado diferentes puestos en las áreas de preventa, servicios profesionales y ventas. Hasta el 30 de septiembre pasado, ocupaba el puesto de Director Regional Senior de Ventas para la región SASC (South America Spanish Countries).

En su nuevo rol, Goepfert buscará impulsar la estrategia de crecimiento y consolidación de FICO en América Latina apalancando la poderosa Plataforma Decisional de la empresa y desarrollando nuevos mercados. Además, estará a cargo de la relación con los clientes y expandirá las ventas indirectas a través de socios de negocio en la región.

"América Latina ha sido una región con un crecimiento excepcional en los últimos años. Hemos desarrollado el negocio en países como Colombia, Costa Rica, Chile, México, Perú y República Dominicana y nos hemos enfocado a industrias que han mostrado una buena oportunidad para nosotros como son banca y telecomunicaciones trayendo soluciones al mercado que ayudan a nuestros clientes a dar un servicio superior a sus clientes," comentó Jose Augusto Gabizo, Presidente para América Latina y Caribe de FICO. "Es un gusto tener ahora a Fabio en este nuevo rol, apalancando toda su experiencia en la empresa para traer a nuestros clientes un vasto conocimiento en cómo el poder de la analítica puede mejorar el desempeño de los negocios."

"Me siento muy honrado de asumir esta nueva posición dentro de FICO y trabajar de la mano de Gabizo y todo el equipo para consolidar la región de América Latina. Es una región acostumbrada a la crisis y en FICO podemos ayudar a los clientes a encontrar oportunidades, apalancando el poder de la analítica a través de la plataforma decisional o de nuestros servicios de Omnicanalidad," agregó Goepfert. "América Latina es una región diversa y se encuentra en diferentes etapas debido a la situación económica, adopción de tecnología y otros factores, pero todas las empresas tienen el mismo objetivo de crecer y ser rentables. Nuestras soluciones ayudan a los clientes a atraer clientes rentables, evitar la pérdida y otorgar una mejor experiencia al cliente."

Acerca de FICO
FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de la analítica predictiva y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 204 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnología que aumenta la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra el fraude y ayudar a las personas a obtener crédito, hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado. Más información en http://www.fico.com 

Conozca más de FICO en:
Sitio web: http://www.fico.com/ 
Blog: http://www.fico.com/blogs/  
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3398/ 
Twitter: @FICO, @FICOLatAmCaribe
Noticias de FICO y recursos de medios: http://www.fico.com/news

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/450763/FICO_Logo.jpg

 

FUENTE FICO