Centro América

Las 10 ciudades del mundo más aptas para veganos y preparadas para el futuro

SINGAPUR, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- abillion, la plataforma de más rápido crecimiento en el mundo para revisar los alimentos y productos de origen vegetal, ha evaluado las ciudades globales en base a en qué medida han adoptado los estilos de vida basados en plantas, su compromiso con las políticas verdes, así como las emisiones de gases de efecto invernadero y la generación de residuos. Esta investigación nos ha ayudado a determinar las 10 mejores ciudades del mundo para los ciudadanos conscientes. Las llamamos nuestras Ciudades del Futuro.

Ciudades del Futuro 2022

  1. Londres, Reino Unido 
  2. Los Ángeles, Estados Unidos de América
  3. Barcelona, España
  4. Melbourne, Australia 
  5. Singapur, Singapur
  6. Johannesburgo, Sudáfrica
  7. Toronto, Canadá 
  8. Nueva York, Estados Unidos de América
  9. Berlín, Alemania
  10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica 

Para ver el informe completo, incluida la metodología, visite: https://www.data.abillion.com/post/abillion-cities-of-the-future-2022 

El lugar donde vivimos importa hoy más que nunca. La Generación Z, muy móvil, especialmente, así como muchos Millennials, han situado el bienestar personal tan importante como el éxito profesional. Para estas nuevas generaciones, la ética, el compromiso con las causas, la diversidad y la inclusión y, sobre todo, las opciones y los servicios sostenibles son los factores que determinan dónde quiere vivir esta nueva generación.

El informe Ciudades del Futuro se basa en 850.000 opiniones de usuarios auténticos aportadas por 32.000 miembros de 150 países y 6.000 ciudades. La puntuación final se calcula a partir de cuatro categorías: la vida basada en las plantas (50%), el compromiso político de la ciudad (30%), las emisiones de gases de efecto invernadero (10%) y los residuos generados (10%).

"Se tuvieron en cuenta unas 6.000 ciudades, pero sólo 54 pasaron el corte inicial. A la luz de la cumbre sobre el clima COP 26, en la que la naturaleza ocupó un lugar central, nuestro informe destaca cómo las principales ciudades del mundo han dado pasos para ser más amables con el planeta y sus habitantes, tanto humanos como animales", afirmó Vikas Garg, consejero delegado y fundador, abillion.

Para obtener más información sobre cada una de las 10 ciudades que han sido reconocidas como Ciudad del Futuro, lea el informe aquí: https://www.data.abillion.com/post/abillion-cities-of-the-future-2022

Acerca de abillion

En abillion trabajamos para impulsar un movimiento global a favor de los alimentos de origen vegetal y los productos respetuosos con el medio ambiente. abillion es una plataforma digital que ayuda a las personas que quieren tomar decisiones sostenibles. A través de la aplicación de abillion, los miembros pueden descubrir alimentos veganos y productos veganos y libres de crueldad. abillion, lanzada en 2018 por el consejero delegado Vikas Garg, es única en el aprovechamiento de los medios sociales para el bien social. Cada vez que un miembro elige productos sostenibles y comparte una reseña, abillion dona 1 dólar a una causa que salva vidas que el miembro puede elegir a través de la aplicación. abillion ha donado casi 1 millón de dólares a causas que salvan vidas en todo el mundo.

Sitio web: www.abillion.com

Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/1693437/Abillion_Logo.jpg